Notice: Undefined index: slug in /home/viajes/public_html/wp-content/plugins/demomentsomtres-wp-export/freemius/includes/managers/class-fs-admin-menu-manager.php on line 123
Blog

Blog

Viaja por el mundo con Casting Travel Service

Consulta financiación

TAILANDIA EL PAIS DE LAS SONRISAS

Tailandia es de los países que no necesitan presentación. Sientes una magia espectacular en cada rincón de este hermoso país. ¿Quieres soñar despierto? Prueba quedarte dormido en la playa cuando el sol casi desaparece del horizonte, cada momento es único y hay que aprovecharlo al máximo.

leer más

TU PRIMER VIAJE A GRECIA?? TE PASAMOS ALGUNOS CONSEJOS

Cada día recibimos en Casting Travel Service, nuestra agencia en Rosario, mails de personas que están organizando su primer viaje a Grecia o desean poder concretarlo en algún momento y, no saben por dónde empezar. En este Blog, vamos a tratar de ayudarlos a organizar su …

leer más

VIAJE A TURQUIA, CONSEJOS Y CURIOSIDADES

Turquía es un país en dos continentes, occidentalizado, aunque con detalles orientales. País de lindas playas, paisajes espectaculares como los de Capadocia y Pamukkale, con mucha historia que se puede ver en sus ruinas, como las de Éfeso y Troya, y que ha formado parte de 3 imperios importantes: griego…

leer más

LA HABANA Y VARADERO EN FAMILIA

Por fortuna he podido ir a Cuba con mi familia, y quiero compartir con ustedes lo aprendido en esta experiencia. Fue un viaje para conocer los sitios más turísticos, que me conmovieron muchísimo, nuestro tour fue de 03 noches en La Habana con desayuno, en el Hotel Nacional y 07 noches de alojamiento en Varadero en un Resort Todo Incluido.

leer más

LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN UN VIAJE A PLAYA DEL CARMEN

QUE HACER... Alojarse y disfrutar de un hotel Todo Incluido. Subir a lo alto de una pirámide. Hacer snorquel en el Caribe. Recorrer un manglar abarrotado de aves. Ver delfines y tortugas gigantes en el mar. Dar de comer a un cocodrilo. Nadar con delfines. Bañarse en...

leer más

PARIS LA CIUDAD LUZ

Este relato es una colección de fotografías que quedaron en mi mente, de pequeños pero intensos viajes intermitentes a París.
La llaman la ciudad luz … no ? Pero de cual luz ? – Me pregunté yo –Entonces me di a la tarea de visitar París y observar con detalle la luz que ilumina sus calles…

leer más